25 ene 2018

LA PRIMEPATRULLA DE 6ºB

Hola somos los primeros alumnos de 6º B en patrullar por el cole y somos: Naiara, Aitana, Miguel A. y Pablo B. y esta semana del 22 al 26 de enero hemos estado patrullando por el cole, vigilando pasillos, hemos recogido aceite y lo hemos puesto en el contenedor correspondiente situado en el patio de 2º . También hemos solucionado algunos conflictos en el recreo. Hemos revisado los baños dejando tiempo para que los demás compañeros terminen. Esa la primera vez que hemos patrullado y no ha estado mal, no sabemos si repetiremos al final de curso.
Aitana, Naiara, Pablo B., y Miguel A. en el pasillo de la clase de 6ºB con unos trabajos "lap books" relacionados con los inventos.
En esta foto se ven mejor los lap books Hemos recogido los datos de la estación meteorológica y las gráficas que nos han salido son:
Hemos creido oportuno poner la gráfica de la lluvia porque parece ser que esta noche ha llovido un poco 0.3 l/m2 DURANTE ESTA SEMANA EN EL COLEGIO LOS MEDIADORES HAN ESTADO DANDO CHARLAS POR LAS CLASES SOBRE CUAL VA A SER SU TRABAJO Y COMO HOMENAJE PONEMOS AQUÍ UNA FOTO DE ELLOS. SON ANGEL, MIGUEL M, ALICIA Z, ANA F, PAULA D, PAULA L,JOEL Y LARA

22 ene 2018

LOS COMPITRUENOS

Hola somos los últimos patrulleros de 6º A y nos llamamos: Joel, Yimeiris, Rodrigo y Lucía H, y durante la primera semana después de vacaciones hemos patrullado por nuestro cole, hemos revisado los pasillos, los servicios y hemos procurado que a la entrada del recreo no haya mucho ruido, seguimos llamando la atención a algunos alumnos de 5º y de 6º B, que pronto serán ellos los patrulleros también. La estación meteorológica no la hemos podido medir porque no estaba preparada. Intentaremos que esté la próxima semana.
Jowl, Yimweiris, Rodrigo y Lucía H en el portal de belén relacionado con la música que hay en uno de los pasillos del cole.