14 jun 2013

LOS PATRULLEROS COMPARTIDOS DE 4º A

Hola somos un montón de patrulleros que vamos a compartir el patrullaje estas dos semanas,  esta semana somos :María, Luis, Rubén y Adrián  y la  que viene seremos : Aitor, Marcos, Adrián y Ruben, como veis vamos a compartir ser patrulleros también la semana que viene.Esta semana ya no ha habido aceite porque tienen que recogerlo para llevar a la fábrica. Ha sido una semana normal aunque algunos compañeros del  otro 4º  no nos han respetado lo suficiente, tenderemos que decirselo a su tutora con vistas al curso que viene. Hemos apuntado los datos de la temperatura que después pondremos en una gráfica.
Esta semana queremos felicitar a los graduados de Educación infantil de 5 años y los de 6º de primaria que ya se van  al insstituto, como homenaje a ellos nos hemos querido hacer la foto en el escenario del gimnasio donde fueron las celebraciones.

Adríán, María, Luis y Ruben en el gimnasio

Todos los patrulleros compartidos.: Adrián , María, Luis, Rubén, Aitor y Marcos




Ahora vamos a poner alguna gráfica, por ejemplo la de la temperatura exterior, que ahora mismo estamos alucinanado porque son las 9.30 h y ya tenemos una temperatura de 28.6 ºC y subiendo....