14 dic 2012

LOS SUPERPATRULLEROS DE 5º

Hola somos los superpatrulleros de 5º: Juanjo, Sergio, Marta García y Judith, esta semana ha sido movidita en cuanto al comportamiento de muchos alumnos, sobre todo de  4ºA y 3ºA,  tambien algunos de 5º y de 6º, se lo  tendremos que recordar a sus tutores para que hablen con ellos. Dentro del grupo de patrulleros dos compañeras se quejan de que los otros dos patrulleros no han hecho bien su trabajo. Tenemos que decir que es solamente una semana casi al año y que es por el bien del cole, de la  organización de  las entradas y salidas al recreo....es un trabajo colaborativo que todos tenemos que realizar y que no nos debe de costar ningún esfuerzo.
El secretario del cole, que es un manitas,  ha arreglado dos de los carteles que llevamos los patrulleros en el  patrullaje. Todo esto por mejorar el cole donde estamos todos trabajando profesores y alumnos.

temperatura máxima y mínima
Esta semana tambien hemos recogido aceite y tambiern hemos medido la temperatura, con grandes contrastes porque por la mañana temprana hace mucho frio y por la tarde el tiempo está mejor. Hoy está empezando a cambiar el tiempo y la proxima semana lo veremos.
En la gráfica de abajo que es la humedad exterior también se observa que hay un gran contraste porque ha habido incluso hielo algunas mañanas  y el ambiente esta humedecido.